Menu
X

Servicios para Asociados

Agrefema tiene a disposición de sus asociados una serie de servicios disponibles que ofrecen múltiples ventajas para el desarrollo de los objetivos internos y externos de las empresas, siempre bajo un criterio profesional y respetuoso con la filosofía corporativa de los miembros de la asociación, incentivando el crecimiento de los mismos.

Asesoria

Nuestra labor de asesoramiento es muy demandada por nuestros socios, a los que ofrecemos un amplio servicio de consultoría en diversos ámbitos.

 

  • Jurídico

    Ofrecemos a nuestros asociados información permanente sobre la actualidad jurídica y laboral que pueda resultar de su interés.

  • Medio Ambiente, Energía y Calidad

    Ofrecemos asesoramiento para que nuestros socios se beneficien de las condiciones más ventajosas, como descuentos en servicios energéticos, etc.

  • Prevención de Riesgos Laborales

    Servicio de asesoramiento telefónico y presencial para todo el cumplimiento de esta materia.

  • Fiscal y Mercantil

    Nuestros asociados reciben por nuestra parte toda la información en la materia en todo tipo de consultas que puedan surgir como en diversos aspectos como en Operaciones Societarias, aplicación de la Ley de Morosidad en operaciones mercantiles, las distintas gestiones ante la Oficina Española de Patentes y Marcas…

  • Comercio Exterior

    La internacionalización de las empresas es un paso muy importante dentro del plan de negocio, por eso, somos apoyamos a nuestros asociados mediante el asesoramiento en subvenciones y oportunidades comerciales.

Formación

Organizamos cursos de carácter técnico y comercial, así como distintos planes formativos orientados a los empleados de las empresas del sector.

Nuestros cursos formativos engloban numerosas categorías como Nuevas Tecnologías, Internet, Calidad, Producción Logística y Medio Ambiente, Idiomas, Gestión de RRHH, Comercial y Comercio Exterior. ..

Divulgación y Comunicación

Desde Agrefema fomentamos la divulgación y comunicación de la labor que desarrollamos, tanto a nivel interno, como externo. Promocionamos el uso de los productos y aplicaciones a través de los medios de comunicación y de las publicaciones técnicas.

A nivel externo, informamos a los medios de comunicación de nuestras actividades más relevantes, mientras que a nivel interno, gestionamos una serie de acciones informativas que informen a nuestros socios de todas las actividades susceptibles de ser de su interés.

Bolsa de Empleo

La bolsa de empleo de Agrefema tiene como objetivo principal que las empresas encuentren a los candidatos que más se ajusten al perfil demandado para que las organizaciones mejoren su eficiencia y efectividad.

Para ello, ofrecemos un servicio de selección de personal, en el que buscamos a los profesionales que más se ajusten al puesto vacante y hacemos un seguimiento del proceso de selección. De esta forma, apostamos por la profesionalización y cualificación del gremio.

© 2023 Gremio de Ferreteros de Madrid. AGREFEMA. Todos los derechos reservados

Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contacto | Canal de denuncias