Menu
X
image

AGREFEMA y el Gremi de ferretería de Catalunya destacan la importancia del comercio de proximidad

La última junta directiva de AGREFEMA ha contado con la participación del presidente del Gremi de Catalunya, Andreu Maldonado, para intercambiar opiniones y puntos de vista sobre la situación del sector ferretero, tanto en la Comunidad de Madrid como en Cataluña.

Ambas asociaciones estuvieron de acuerdo en la importancia de impulsar el comercio de cercanía, especialmente ahora que los gigantes de las plataformas online están haciendo perder terreno a la ferretería de barrio “de toda la vida”. Para ello, destacan el valor del trato personal, la calidad de los productos y la importancia que tienen los negocios locales, tanto para la economía como para mantener la “vida” de las ciudades.

Con el objetivo de dar ese impulso necesario al comercio local, AGREFEMA y el Gremi han compartido buenas prácticas y campañas híbridas que, partiendo de redes sociales y otras plataformas digitales, buscan atraer al cliente hasta las ferreterías de barrio, buscando así mostrar las bondades del comercio local a los usuarios más frecuentes de las grandes plataformas digitales, atrayéndolos de nuevo hacia los negocios de cercanía.

Asimismo, ambas asociaciones han acordado establecer una serie de actuaciones conjuntas que ayuden a dinamizar el sector, como su participación en el próximo Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, y se apoyarán en todos los temas relativos a relaciones institucionales, con el objetivo de impulsar el crecimiento del gremio ferretero.

  • octubre 2022
    L M X J V S D
    « Sep    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • © 2016 Gremio de Ferreteros de Madrid. AGREFEMA. Todos los derechos reservados

    Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contacto