Menu
X

La Asociación

Somos una organización que representa los intereses del sector de la ferretería y del suministro industrial de la Comunidad de Madrid, un gremio que aglutina a más de 1000 ferreterías en la Comunidad, y que destaca por su capacidad para generar empleo, su alta especialización y sus competitivos precios frente a otras superficies.

Nuestro principal objetivo es defender los intereses de nuestros asociados y atender los nuevos retos que se presentan en el gremio, apostando por la información, la modernización y la mejora de relación con los proveedores como vía para acercar el sector a la economía y el mercado del siglo XXI.

Apostamos por una relación directa con las empresas, y nuestros asociados pueden contactar con nosotros de forma ágil, telefónicamente o mediante correo electrónico. Además, nuestros asesores envían periódicamente circulares a los miembros de Agrefema para que estén informados de las últimas novedades. La labor de la asociación no acaba aquí, periódicamente se organizan jornadas para abordar temas de actualidad en el sector del metal, y se envían boletines trimestrales a todos los asociados.

Historia de Agrefema

Agrefema surgió en 1982 para la defensa de los intereses del sector y en la actualidad integra a cerca de 300 ferreterías, suministros industriales, representantes y fabricantes.

Somos una organización que crece día a día y que en los últimos años ha experimentado un importante incremento en el número de asociados, gracias a su constatada labor en beneficio de los intereses que representamos.

Nuestros Objetivos

El principal objetivo de Agrefema es el de defender las prioridades de nuestros asociados, apostando por la modernización del sector, la formación y la información como herramientas para alcanzar el éxito, y la incentivación del uso de productos y sistemas que ahorren energía y sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Trabajamos para acercar al cliente a la ferretería especializada, y potenciar las ventajas del comercio tradicional, donde la cercanía, el trato cercano y la excelente relación calidad-precio, son las principales bazas frente a otro tipo de superficies.

Nuestros principales objetivos son los siguientes:

  • Unión

    Potenciar la unión y colaboración entre los asociados y así coordinar e intensificar la unión y la colaboración mutua.

  • Visibilidad

    Dar visibilidad a las acciones del gremio.

  • Participacion

    Participar activamente en la formación social, profesional y técnica de nuestros asociados.

  • Representación

    Representar al organismo ante las administraciones públicas y privadas.

  • Información

    Mantener informados a los miembros de las novedades del sector.

  • Asesoramiento

    Potenciar la unión y colaboración entre los asociados y así coordinar e intensificar la unión y la colaboración mutua.

junta

Junta Directiva

La Junta Directiva de Agrefema está compuesta por el presidente, el vicepresidente y 9 vocales que representan a las distintas empresas asociadas a Agrefema.

juan-carlos-vazquez

Juan Carlos Vázquez
Presidente

martin-irisarri

Martín Irisarri
Vicepresidente

alejandro-lara

Alejandro Lara
Tesorero

junta_dummy-180x180

Alejandro de Frutos
Vocal

junta_dummy-180x180

Jorge Navarro
Vocal

javier-fresneda

Javier Fresneda
Vocal

miguel-andres-ortiz

Miguel Andrés Ortiz
Vocal

javier-herrera

Javier Herrera
Vocal

alfredo-diaz

Alfredo Díaz
Vocal

cesar-carchenilla

César Carchenilla
Vocal

luis-martinez

Luis Martínez
Vocal

Relaciones Institucionales

Actualmente, Agrefema cuenta con el soporte y apoyo de varios organismos en los que está integrada.

  • null

    AECIM

    AECIM es la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, organización que representa los intereses del sector del Comercio, la Industria y los Servicios del Metal en la Comunidad de Madrid. A día de hoy representa a más de 10.000 empresas y 180.000 trabajadores en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

  • null

    CEIM

    CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE es la confederación de los empresarios madrileños. Tras más de 30 años de funcionamiento, está constituida por alrededor de 200 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales.

  • null

    CEOE

    Confederación Española de Organizaciones Empresariales integra con carácter voluntario a dos millones de empresas y autónomos de todos los sectores de actividad, que se vinculan a CEOE a través de más de 4.000 asociaciones de base.

  • null

    COCEM

    Confederación del Comercio Especializado de Madrid. Organización responsable en su papel de interlocutor en la representación e imagen del sector; de impulsor y líder de su desarrollo, su promoción, su mejora y su innovación.

Contacte con Nosotros

agrefema

Principe de Vergara,74, 1º Dcha | 28006 Madrid

Tel: 915 610 330
Siguenos en: boton_twitter facebook_icon
camlogo

© 2023 Gremio de Ferreteros de Madrid. AGREFEMA. Todos los derechos reservados

Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contacto | Canal de denuncias