Menu
X
image

Agrefema reivindica la cercanía y la proximidad de los puntos de venta de ferretería en una campaña digital

El gremio de ferreterías de Madrid, Agrefema, impulsa la evolución de los negocios de sus asociados gracias a la puesta en marcha de una potente campaña digital, centrada en dos acciones principales.

Por un lado, el gremio va a lanzar una campaña audiovisual para generar tráfico hacia las ferreterías y que pone en valor la cercanía en el trato con los clientes y la proximidad de los puntos de venta de ferretería. La campaña, que estará activa durante los meses de julio, septiembre y principios de octubre, se resume en el lema: “Siempre cerca de ti para ayudarte”.  Se dirige a cuatro tipos de usuarios: profesionales, público joven femenino y masculino y particulares.

La organización ha creado asimismo un vídeo en el que se plasma una muestra del trabajo en casa que realiza cada uno de estos segmentos: arreglos de fontanería, pintura, bricolaje y jardinería. Dicha pieza audiovisual gira en torno al orgullo que sienten los ferreteros por el trabajo de sus clientes. El vídeo se compartirán en redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube) y está presente también en la web ferreteriasdemadrid.com.

Otra de las acciones realizadas por Agrefema son las asesorías técnicas gratuitas para las ferreterías del gremio, que consta de cuatro aspectos:

  1. Digitalización: análisis y fortalecimiento de los canales digitales de las ferreterías y las competencias digitales del
  2. Notoriedad: refuerzo de la imagen y autoridad digital de las ferreterías.
  3. Visibilidad y posicionamiento: para situar a los comercios en puestos relevantes de búsqueda de palabras clave en
  4. Desarrollo del canal de ventas digital: identificación de oportunidades de negocio y conversión de ventas en los canales

Concurso: ‘¿Por qué compras en tu ferretería?’

Por último, Agrefema ha diseñado otra iniciativa con la que quiere conocer la opinión de los clientes de la ferretería. Para ello, ha creado un concurso en el que los usuarios pueden ganar 300 euros para gastar en su ferretería de confianza. Simplemente, tienen que comentar las razones por las que compran en la ferretería. Estos testimonios se recogerán en la web ferreteriasdemadrid.com.

  • agosto 2021
    L M X J V S D
    « Jul    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • © 2016 Gremio de Ferreteros de Madrid. AGREFEMA. Todos los derechos reservados

    Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contacto