Menu
X
image

Agrefema logra resultados espectaculares con su campaña de apoyo a las ferreterías

Ya ha finalizado la campaña digital desarrollada por Agrefema, que tenía como objetivo generar tráfico hacia las ferreterías y poner en valor la cercanía en el trato con los clientes, así como la proximidad de los puntos de venta.

Esta campaña, ejecutada por Hacemos Cosas en los meses de julio, septiembre y octubre y subvencionada por la Comunidad de Madrid, ha obtenido unos resultados espectaculares: 1,3 millones de reproducciones totales y 1,4 millones de impresiones a través de Youtube, Facebook e Instagram.

La finalidad de esta iniciativa consistía también en recuperar a los usuarios que, tras la pandemia, se volcaron en la compra online a través de los grandes marketplaces deshumanizados. Al mismo tiempo, se buscaba acercar a los más jóvenes a las ferreterías. Para conseguirlo, se creó varias piezas audiovisuales dirigidas a profesionales, público joven de ambos sexos y particulares, donde se mostraba el trabajo en casa que cada uno de estos segmentos realiza, como arreglos de fontanería, pintura, bricolaje y jardinería.

José Llamas, ganador del concurso ‘¿Por qué compras en tu ferretería?’

Como colofón a la campaña, Agrefema puso en marcha un concurso entre los usuarios, en los que estos tenían que comentar las razones por las que compran en las ferreterías. El ganador del sorteo de los 300 euros ha sido José Llamas, de Madrid, profesional especializado en cerrajería. Su ferretería de confianza es Ferretería Delicias, de Madrid capital, donde compra habitualmente, asegura, “por el buen trato, buen stock y la variedad de soluciones que tienen”.

El premio se entregó el 3 de noviembre en la Ferretería Delicias, la misma que escogió el ganador para disfrutar de su premio. Al acto asistió Martín Irisarri, presidente de AGREFEMA, y Carmen Villar, la gerente de la ferretería Delicias.

Su comentario, así como el de otros participantes, están recogidos en la web ferreteriasdemadrid.com. “Una forma, sin duda, fantástica de conectar y valorar el comercio de proximidad y a nuestros queridos ferreteros”, explican desde Agrefema.

  • marzo 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • © 2023 Gremio de Ferreteros de Madrid. AGREFEMA. Todos los derechos reservados

    Condiciones de Uso | Política de privacidad | Contacto | Canal de denuncias